Nosotros

Más de tres décadas de servicio y especialización

Han pasado fugazmente más de 30 años desde que empezamos y aunque el tiempo transforma a cualquiera, nosotros seguimos dando el mismo cariño y cuidado a los trabajos que como cuando comenzamos. Ya sea en grandes o pequeños proyectos, nos esforzamos para que el recuerdo que dejemos sea el reflejo de lo que somos: profesionales y exigentes. 

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar con capacidad y solvencia técnica, damos cobertura a todo el territorio nacional gracias a las 8 sedes con las que contamos tanto a nivel nacional como internacional. 

atención personalizada

No seguimos las tendencias, las creamos

Somos especialistas en acabados de alta decoración con soluciones técnicas innovadoras y una gestión eficiente que estudia y analiza las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor servicio.

Integramos los últimos avances tecnológicos en la gestión de los proyectos para lograr satisfacer tus necesidades. Contamos con un laboratorio de I+D en el que cada día buscamos las soluciones más avanzadas y adecuadas para cada cliente.

A lo largo de los años hemos ejecutado proyectos de una gran complejidad técnica con singularidades arquitectónicas, abarcando todos los aspectos decorativos y ornamentales de la obra.

Calidad y Medio Ambiente

Comprometidos con el medioambiente

Desde Decorga hemos estimado conveniente la implantación de un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente que sea efectivo y eficiente. Estamos comprometidos en la mejora continua, la protección del medio ambiente, el cumplimiento legislativo respecto a sus impactos ambientales a todas las funciones y niveles relevantes y la adaptación a nuevos cambios.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes, así como su fidelización nos acompañan a lo largo de nuestra trayectoria. Una afirmación avalada por la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y una Política Medioambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001:2015.

El objetivo de dicho sistema es garantizar la calidad y el respeto al medio ambiente en todas las obras ejecutadas, asegurando la conformidad de nuestro servicio con las exigencias, especificaciones y requisitos establecidos en las normas que regulan la Calidad y el Medio Ambiente.

Figuramos en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción (REA), cumpliendo con los altos niveles de exigencia en el cumplimiento de la Normativa Actual en relación con los Reglamentos de Seguridad y Salud.