servicios

Nos implicamos en cada proyecto,
buscando la máxima calidad en cada detalle

La experiencia adquirida a lo largo de todos los proyectos que llevamos hechos nos ha permitido perfeccionar tanto los procesos creativos como los sistemas de control, mejorando consecuentemente nuestros sistemas de calidad y por tanto, tu satisfacción.

Ofrecemos un servicio completo a todo tipo de clientes, incluida la asesoría técnica y creativa inicial, para el pintado de viviendas, locales, oficinas y todo tipo de instalaciones. Utilizamos productos de gran calidad, duraderos y sostenibles. Trabajamos con los mejores fabricantes de pinturas, esmaltes y barnices, prestando atención a las características y a las soluciones estéticas más innovadoras.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, rehabilitación, conservación y mantenimiento de fachadas, ya sea de casas unifamiliares, edificios comunitarios o naves comerciales. Trabajamos con los mejores revestimientos y recomendando la mejor solución técnica para cada caso particular. 

Realizamos todo tipo de acabados decorativos en función del proyecto y las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos de manera continua en nuestro laboratorio de I+D, colaborando en nuestro día a día con profesionales de la arquitectura y la decoración en la búsqueda de nuevas sensaciones experimentando con nuevos productos y nuevas formas de aplicación.

Una alternativa o complemento ideal para transformar los espacios de manera rápida y radical son los papeles pintados y los revestimientos vinílicos. Gracias a su versatilidad y nuestro amplio catálogo podrás encontrar la mejor solución para tu necesidad.

Ofrecemos diversas soluciones de pintura o revestimientos técnicas que nos permiten participar en proyectos singulares que requieran características especiales como, por ejemplo, protección ante las ondas de radiofrecuencia (aislamientos RFID en almacenes inteligentes), protección ante el fuego (pinturas intumescentes), protección anticorrosión (pinturas industriales de protección). 

Decorga ofrece planes de mantenimiento constante en los que se incluyen trabajos de reacondicionamiento, pintura y readecuación de instalaciones en el sector contract, residencial e industria. La rapidez de intervención, la optimización de los costes y las operaciones, y la calidad de nuestros servicios nos caracterizan.

0
técnicos
Un equipo multidisciplinar con capacidad y solvencia técnica.
0
puestos de trabajo directos e indirectos
Importa nuestra gente, nuestros colaboradores y nuestros clientes.
0
sedes
Repartidas por todo el territorio español y por europa.