ESPACIO EXPOSITIVO

Untold Stories de Peter Lindbergh

Ubicada en el puerto de A Coruña e integrada por una muestra retrospectiva, de más de 150 fotografías, que repasa la vida y obra del icónico fotógrafo, esta iniciativa singular se enmarca como uno de los referentes culturales del año a nivel nacional.

El proyecto, ha sido creado a partir de la reforma de cuatro viejos silos de una cementera, en los que se ha mantenido su estética industrial original, la rehabilitación de una nave industrial en desuso y diversos contenedores portuarios integrados como elemento decorativo.

Actuación realizada

Actuación integral en materia de pintura y microcementos, tanto sobre paramentos verticales como sobre mobiliario, para adecuarse a un espacio arquitectónico basado en una envolvente con predominio absoluto del blanco y negro. A la exposición se llega a través de un pasillo flanqueado por contenedores portuarios sobre los que se ha actuado con tratamientos de máxima protección. Asimismo, se ha acometido la colocación de las fotografías vinílicas.

La obra ha sido ejecutada por la constructora INCOGA.

Materiales empleados

TOLLENS EXTRAMATE

Pintura plástica

Pintura extramate, de alta calidad y muy lavable, con conservante anti moho. Permite una excelente cubrición, sin marcas, con un acabado liso en color blanco luminoso.

IBERSA DULIMAX XM40

Pintura plástica

Pintura extramate de gran lavabilidad y transpirabilidad. Especialmente formulada para evitar brillos, rodillazos, etc. producidos por la combinación de las absorciones de los substratos con el brillo de las pinturas.

REVETÓN LISO

Revestimiento acrílico

Revestimiento 100% acrílico puro, de máxima protección y durabilidad, con acabado liso mate sedoso.

MINERAL LOOK

Revestimiento mineral

Microcemento MINERAL LOOK aplicado en paramentos verticales y mobiliario. Acabado con sellador mate.

IBERPRIM FINISH ZP

Monocapa anticorrosivo

Tratamiento antióxido de poliuretano alifático de dos componentes, pigmentado con fosfato de zinc, de alto espesor de película seca y rápido secado. Presenta buena resistencia a la intemperie y buenas propiedades mecánicas. Posee elevada resistencia química y retención de color y brillo.

IBERSA AR 373

Esmalte

Esmalte acrílico de acabado de poliuretano alifático de muy alta calidad.  Presenta elevada resistencia al impacto, a la abrasión y gran retención de brillo y color. Excelente adherencia sobre todo tipo de superficies.

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en reformar tu local o vivienda, solicita la visita de uno de nuestros comerciales, para poder asesorarte y preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¡CONTACTA!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad