REFORMA EN ÓPTICA

Sánchez Rubal

Pintura interior y exterior en local comercial para la óptica Sánchez Rubal en la calle Juan Flórez, A Coruña. 

Fachada optica Sanchez Rubal A coruña

Actuación realizada

Saneamiento de paramentos interiores para posterior pintado y aplicación de un revestimiento de mortero acrílico en fachada.

La obra ha sido realizada por la constructora Incoga

Materiales empleados

Cinaqua

Pintura plástica

Pintura al agua mate de buena calidad para pintura mural, fácil de aplicar, con buena opacidad y excelente rendimiento. Resistente al desarrollo de hongos y algas.

Montó Therm 70

Mortero acrílico

Mortero plástico en capa fina. Este material ofrece gran elasticidad, elevada impermeablilidad y transpirabilidad. Es hidrófugo, con conservante antimoho, se aplica en una sola capa y tiene buena adherencia. 

Alltek Extra Fino

Emplastecido masilla

Masilla acuosa extra fina para interior fácil de aplicar, recomendada para conseguir acabados muy lisos y de alta calidad.  Se utiliza como estuco, en paredes y techos en interior y en casi todas las superficies.

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en reformar tu local o vivienda, solicita la visita de uno de nuestros comerciales, para poder asesorarte y preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¡CONTACTA!
Ver más obras en esta categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad