REFORMA INTEGRAL DE TIENDA

ZARA MILÁN

La flagship store en Corso Vittorio Emanuele es la primera que Inditex abrió en el país. Está a pocos pasos del Duomo y de las grandes firmas del lujo.

El local se levanta sobre un edificio histórico cuyo uso inicial fue una sala de cine para más de mil espectadores concebida por Mario Cavallé.

Actuación realizada

Reforma, pintura interior y revestimientos técnicos en local comercial destinado a retail moda situado en el Corso Vittorio Emmanuele en Milán.

Materiales empleados

PASTELLONE

Revestimiento de cal

El pastellone es un mortero de cal hidráulica natural. No contiene cromo ni cemento. Es transpirable, deshumidificante y resistente además de ser anti-condensación y antimoho.

Cinaqua

Pintura plástica

Pintura al agua mate de buena calidad para pintura mural, fácil de aplicar, con buena opacidad y excelente rendimiento. Resistente al desarrollo de hongos y algas.

Cinacryl Mate

Esmalte acrílico

Esmalte acuoso acrílico mate. Es altamente resistente, especialmente desarrollado para lugares que requieren lavado frecuente, ya que hace que las superficies pintadas sean muy fáciles de limpiar.

YSHIELD HSF 54

Pintura RFID

Pintura de blindaje para proteger la radiación de alta frecuencia y los campos eléctricos de baja frecuencia. Alto blindaje, adherencia y dureza con pigmentación fina. Transpirable, sin disolventes, libre de plastificantes y de baja emisión.

Estuco tollens venetto

Estuco Veneto

Revestimiento mural acrílico liso para uso en interior y de fácil aplicación. Para paredes de yeso o cartón-yeso en interior cuando se desee el aspecto similar al estuco veneciano clásico con la comodidad de aplicación que aporta un acabado acrílico.

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en reformar tu local o vivienda, solicita la visita de uno de nuestros comerciales, para poder asesorarte y preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¡CONTACTA!
Ver más obras en esta categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad