REHABILITACIÓN EN FACHADA

Fachada de edificio en A Coruña

Mantenimiento de la fachada, pintura exterior y revestimientos técnicos de edificio clásico situado en la Calle Betanzos, A Coruña. 

Actuación realizada

Repintado de fachada y carpinterías de madera de galerías exteriores en edificio histórico situado en el entorno de la plaza de Lugo.

Se realizó limpieza e hidrofugado de zonas de piedra y posteriormente el sellado.

 

Materiales empleados

Hidrocin

Hidrofugante de silicona

Excelente protección para todos los materiales que se utilizan habitualmente en la construcción civil: granito, piedra caliza y hormigón. Se puede aplicar en paredes pintadas con pinturas a base de agua. En productos a base de solventes se recomienda realizar una prueba previa.

Cinodur Filler

Masilla

Masilla universal a base de resinas de poliéster con buenas propiedades de relleno y acabado, endurecimiento rápido y excelente capacidad de arena. Se utiliza para nivelar irregularidades en acero, aluminio, metales galvanizados y sintéticos reforzados con fibra de vidrio.

Esmalte JUNOLAC Satinado

Esmalte satinado

Esmalte sintético de gran dureza, no contiene plomo. Está formulado a base de resinas sintéticas de poliuretano y pigmentos de alta calidad. Para su limpieza y disolución se emplea Aguarrás Mineral.

Novatex HD

Revestimiento

Revestimiento acuoso de alta durabilidad para la protección de fachadas. Es 100% acrílica y tiene un aspecto arenado fino y mate. 

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en reformar tu local o vivienda, solicita la visita de uno de nuestros comerciales, para poder asesorarte y preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¡CONTACTA!
Ver más obras en esta categoría
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad