REFORMA EN TIENDA

Zara Home

Reforma integral de la nueva tienda de Zara Home en A Coruña, en la que Decorga se ha encargado de la pintura interior y de los acabados de alta decoración.

Esta flagship store de la marca es 100% ecológica y tiene un diseño minimalista de raíces tradicionales, integrando los últimos avances tecnológicos en materiales como mármol, cal, seda, lino y en mobiliario de granito, pizarra o madera de roble.

El proyecto de arquitectura ha sido realizado por el estudio de Elsa Urquijo.

Actuación realizada

Pintado en zona de venta y en almacenes. Aplicación de revestimiento ecológico de alta decoración en paredes, techos y mobiliario, compuesto por una mezcla de cal aérea grasa envejecida. Gracias a este material, se obtiene un acabado con textura, cálido y artesanal.

Equipo dedicado: 8 profesionales.

Colaboración con el Grupo Malasa para el revestimiento Ecoevolution sobre el mobiliario.

La obra ha sido realizada por la constructora Incoga

Materiales empleados

Ecoevolution

Cal natural

Aplicación de revestimiento de cal natural Ecoevolution en paredes y techos. Un producto diseñado especialmente para lograr efectos decorativos y consolidantes en todo tipo de superficies. Excelentes prestaciones bajo cerámica y piedra natural. Compuesto por una mezcla de cal aérea grasa envejecida, con áridos calizos triturados de cantera, áridos silíceos, fibra celulósica, cola y aditivos naturales.

Cinaqua + 400 Pro

Pintura plástica

Aplicación de pintura plástica Cinaqua en paredes y techos de la zona de venta, con diferentes afinaciones de color. 

Aplicación de pintura plástica 400 Pro plástico mate, de color blanco, en paredes y techos de la zona de almacén. Con elevado poder cubriente y formulado especialmente para obtener un buen comportamiento frente a retoques, recortes y empalmes.

CINACRYL

Esmalte acrílico

Utilización de esmalte acuoso acrílico mate de alta calidad en paredes y techos interiores. Altamente resistente, especialmente desarrollado para lugares que requieren lavado frecuente. Formulado con tecnología Bio-Prof ™ para prevenir el crecimiento de hongos, algas y otros microorganismos en la película de pintura. Máxima durabilidad y secado rápido. 

YSHIELD HSF 54

Pintura RFID

Aplicación de pintura de apantallamiento electromagnético o pintura antirradiaciones. Se trata de una pintura estándar, con las mejores propiedades. Hasta 67dB, con certificado TÜV-SÜD, alto apantallamiento, elevada adherencia y dureza.

Este producto también es resistente al fuego. 

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en reformar tu local o vivienda, solicita la visita de uno de nuestros comerciales, para poder asesorarte y preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¡CONTACTA!
Ver más obras en esta categoría